Cultivos tradicionales como estrategia pedagógica para el conocimiento de las plantas aromáticas culinarias y medicinales con los estudiantes del grado cuarto de la institución educativa agropecuario Rio Sanquianga Olaya Herrera Nariño.
QRCode
Compartir
Fecha
2019-06-13Autor
Casierra Cuero, Ana Yudi
Hurtado Palacio, Diana Paola
Perlaza Sánchez, Elsy Perlaza
Director
Salazar Andrade, Sandra PatriciaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_pastoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El presente Proyecto aplicado plantea la implementación de los cultivos tradicionales como estrategia pedagógica para el conocimiento plantas aromáticas, culinarias y medicinales teniendo en cuenta que esta proporciona múltiples beneficios para el desarrollo de la competencia científica favoreciendo los procesos culturales de las comunidades.
El propósito del presente trabajo es analizar la presencia de dichas competencias desde la base de la implementación pedagógica en contexto institucional a través de un enfoque metodológico cualitativo y el paradigma critico social en cuanto a la visión de las plantas aromáticas, culinarias y medicinales dentro del contexto socio educativo con la posibilidad de orientar el aprendizaje y conocimiento de esta problemática partiendo de la implementación con sabedores en el aula de clase y promoviendo los resultados como integración para esa implementación pedagógica.