Malla curricular para la protección, conservación y preservación de los recursos naturales en el municipio Magüí Payán, Nariño, como estrategia pedagógica de enseñanza y aprendizaje en el área de ciencias sociales del grado segundo, de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria Eliseo Payán.
QRCode
Compartir
Fecha
2019-05-08Autor
Bolaños Angulo, Ruby Esperanza
Ordoñez, Cristian Aladino
Tenorio Tenorio, Felis Cornelio
Director
Bastidas Aguilar, Luis FelipePublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_pastoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El proyecto “Malla curricular para la protección, conservación y preservación de los recursos
naturales en el municipio Magüí Payán, Nariño, como estrategia pedagógica de enseñanza y
aprendizaje en el área de ciencias sociales del grado segundo, de la Institución Educativa Técnica
Agropecuaria Eliseo Payán” se realizó con la finalidad de que tanto los estudiantes como la
comunidad en general resignifique su papel en la defensa de los recursos naturales, buscando su
protección, conservación y preservación.
El proyecto desarrolló una propuesta teórica en sentido crítico-reflexivo que se evidencia en el
capítulo 4, por su construcción textual, la propuesta se desarrolló en tres momentos, mediante
tres logros estipulados por los Derechos Básicos de Aprendizaje con relación a los conocimientos
propios de la región.
La propuesta vinculo a la comunidad educativa y dio como resultado, una resignificación en
cuanto al uso moderado de los recursos naturales de la región.