Danza del currulao como herramienta de enseñanza / aprendizaje para el área de ciencias sociales en los estudiantes del grado cuarto (4°) centro educativo Pirí las Delicias municipio de Roberto Payan (Nariño).
QRCode
Compartir
Fecha
2019-06-13Autor
Caicedo Bonilla, Segundo Robinson
Sevillano Cortes, Deisy Katherine
Preciado León, Janier
Director
Rosero Oliva, David FranciscoPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_pastoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este trabajo investigativo busca el desarrollo de la dinámica cultural en el ámbito de la
escuela, puesto que pretende a través de la danza del currulao, contribuir al proceso de
enseñanza / aprendizaje en el marco del área de ciencias sociales pues contribuirá al
fortalecimiento de procesos educativos en la vereda pirí las delicias municipio de Roberto
Payan. en este sentido se desarrolló la investigación desde una metodología de corte
cualitativa, específicamente con un tipo de investigación acción, encontrando que fue muy
útil y oportuna porque con ella se logró identificar a fondo la causa del desinterés que poseían
los estudiantes acerca de la danza tradicional del currulao.