Diseño de una estrategia mediada por las Tecnologías de la Información y la Comunicación - TIC para mejorar la habilidad oral y auditiva en inglés de los estudiantes del grado quinto C en la Institución Educativa Empresarial.
Compartir
Fecha
2019-06-18Autor
Tobón Vargas, Victoria
Hincapié Arias, Julián
Director
Gutiérrez Álvarez, DeyserPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
ccav_-_dosquebradasMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Esta investigación está orientada al diseño de una estrategia para mejorar las habilidades de habla y escucha del inglés mediada por el uso de las TIC, siendo estas herramientas necesarias para los profesores guiar a los estudiantes hacia un mejor desempeño en su aprendizaje, fomentando actividades en un contexto bimodal de aprendizaje tanto virtual como presencial, enlazando aspectos culturales que permiten aprender de acuerdo con las necesidades de su entorno real, el cual se manifiesta en la vida cotidiana y que enriquece cada contexto relacionado con el aprendizaje del inglés como lengua extranjera.