Propuesta Estratégica de Mejora en la Implementación de los Estándares Mínimos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en la Empresa Costured Ltda, para el Primer Semestre de 2019
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Fecha
2019-05-23Autor
Cortés Osorio, María Ligia
Arcia Urquijo, Karen Margarita
Escobar Lamar, José Luis
Guillen Cervantes, Amada Rebeca
Urquijo Contreras, Sandra Maria
Director
Aguilar Díaz, Mario HumbertoPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_guajiraMetadatos
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Descripción del contenido
En el siguiente trabajo colaborativo quedará plasmado todo lo referente al diplomado de profundización en gerencia de talento humano Con el fin de abreviar las unidades vistas, de la misma forma continuar con el trabajo investigativo en la empresa Costured Ltda, el cual ha dado resultados significativos para la mejora de la organización, resaltando así la importancia de la gerencia de talento humano al integrar los diferentes conceptos y temáticas relacionados para la elaboración de estrategias que permitan potenciar la organización a través del desarrollo y retención del talento humano que la componen y así mismo tomar medidas y decisiones estratégicas acordes con las necesidades de la organización, las cuales buscan contribuir a la consecución de los objetivos organizacionales.
Por otra parte este documento aplica las temáticas con base en las herramientas tecnológicas y teóricas dispuestas en los diferentes entornos del curso, lo cual nos permite dar conceptos más claros, consultados en fuentes confiables de información, que finalmente nos permite dar recomendaciones claras y concisas resaltando la importancia de diseñar y ejecutar planes y programas relacionados con el SG-SST siendo este el desarrollo de un proceso lógico y por etapas basado en la mejora continua, lo cual incluye la política, la organización, la planificación, la aplicación, la evaluación ,la auditoría y las acciones de mejora con el objetivo de anticipar, reconocer, evaluar y controlar los riesgos que puedan afectar la seguridad y la salud en los espacios laborales.