Estrategias de marketing para el mejoramiento de las vetas de la empresa Avon Colombia en la zona norte del Caquetá
QRCode
Compartir
Fecha
2019-06-06Autor
Ledesma Ramos, Mayra Alejandra
Director
Portela Garzón, GinnettePublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_florenciaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La competencia comercial en la zona norte del Caquetá actualmente se expande rápidamente ya que es un canal de distribución y comercialización de productos puerta a puerta que llega directamente y personalmente al gusto de los consumidores, cada día las empresas incursionan en el mejoramiento de estrategias de marketing para llegar de manera eficaz y significativa a los hogares Caqueteños.
Con los últimos estudios y encuestas realizadas a diferentes consumidores activos y posibles clientes se evidencia la necesidad de hacer que la empresa Avon Colombia implemente nuevas estrategias de marketing para la zona norte del Caquetá enfocada en el rediseño del empaque de los productos y realizar jornadas de promoción y publicidad de las fragancias, siendo el producto foco de la compañía.
Las estrategias serán programadas durante los siguientes 3 meses, para luego implementarlas en cada una de las 19 campañas durante el año, para tener su negocio independiente, estable, productivo, y con el rendimiento esperado.