Propuesta Estratégica de Mejora en la Implementación de los Estándares Mínimos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) en la Administración Municipal de Salado blanco, Huila para el primer semestre del 2019.
QRCode
Compartir
Fecha
2019-07-23Autor
Gutierrez Rodriguez,Luisa Maria
Fernando Jiménez, Andrés
Rodríguez Muñoz, Mercy Teresa
Molina, Diana Marcela
Aragón, Andrea Camila
Director
Peña, Leonardo FabioPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_ibaguéMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La alcaldía municipal de Saladoblanco en cumplimiento a lo establecido en la ley 1562 de 2012, Decreto 1443 de 2014 y Decreto Único del Sector Trabajo No 1072 de 2015 Capitulo 6., Resolución 0312 de 2019y la normatividad vigente, ha estructurado el sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo (SG-SST), que tiene como propósito la conformación de la acción conjunta entre La Alcaldía Municipal de Saladoblanco y los funcionarios públicos y/o contratistas, en la aplicación de las medidas de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) a través del mejoramiento continuo de las condiciones y el ambiente laboral.