Análisis de redes sociales de comunicación en el movimiento Cimarrón para una comunicación horizontal más efectiva.
QRCode
Compartir
Fecha
2019-08-28Autor
Valencia Vera, Paula Andrea
Director
López Yara, Víctor HugoPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_eje_cafeteroMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Tras una investigación de casi 4 meses a la organización: Movimiento Cimarrón se plasman en este ensayo los resultados obtenidos en el Análisis de Redes Sociales de Comunicación como resultado de la estrategia pedagógica Investigación-Acción. Además se evidencia una Estrategia de Comunicación Integral, desde la perspectiva de Comunicación red social, mediante la cual se busca que la OSP adopte estrategias de comunicación horizontal que permitan llegar a más territorios, tejer proyectos digitales pasivos donde las comunidades se involucren, participen, interactúen y se empoderen de sus derechos.