Sobre algunas recomendaciones a las estrategias de aprendizaje electrónico en el programa de especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo (EPDAA) de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia para el periodo 2018 (II) - 2019 (I)
Compartir
Fecha
2019-09-17Autor
Bolaños Mejia, Leonrommel Exmeling
Director
Hernández Echavarría, YonierPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_corozalMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El presente ejercicio de investigación se dividirá en 3 secciones. En la primera se abordarán los conceptos teóricos y conceptuales que permiten entender la evolución histórica y las ultimas discusiones en torno a la implementación de estrategias didácticas en ambientes virtuales de aprendizaje enfocados a la educación superior. En la segunda sección se busca hacer un algunas recomendaciones a las estrategias de aprendizaje electrónico en el programa de especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo (EPDAA) de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia para el periodo 2018 (II) - 2019 (I), con la intención de identificar y describir dichas estrategias, así como analizar la factibilidad de la implementación de nuevas estrategias enfocadas a partir de las ultimas discusiones y experiencias exitosas a nivel mundial. Por último, se consolidaran los diversos hallazgos de la investigación en un apartado de conclusiones.