Fortalecimiento del proceso de construcción de red social en la Corporación Mujer Emprende a partir del reconocimiento del rol de la mujer como fuerza articuladora en la sociedad para alcanzar objetivos comunes con otras organizaciones de género.
QRCode
Compartir
Fecha
2019-09-01Autor
Eslava Gutiérrez, Elkys Emir
Director
López Yara, Víctor HugoPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_pamplonaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este ensayo crítico presenta un ejercicio de reflexión y análisis frente al reconocimiento del rol de la mujer como la base fundamental para la construcción de red social en la Corporación Mujer Emprende, lo que facilita el diálogo y la gestión de objetivos comunes con otras organizaciones de género. Parte de un análisis de autoevaluación y observación basados en conceptos de autores explorados a través del Diplomado en Construcción de Redes Sociales de Comunicación, la experiencia misma de las mujeres y la investigación de acciones similares de empoderamiento de género desarrolladas en el país.