Nuevo paradigma de las habilidades gerenciales en las megatendencias de Marketing
QRCode
Compartir
Fecha
2019-07-08Autor
Velez Castro, Jefferson
Mejía Florez, Oscar Javier
Director
Palencia Fajardo, OfeliaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_medellínMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La complejidad del entorno, la velocidad y la magnitud de los cambios en los escenarios internacionales de mercado obligan a la alta gerencia a realizar un análisis constante de las nuevas tendencias del marketing y la forma en que se pueden aprovechar las oportunidades para el desarrollo y bienestar de las personas (colaboradores y los stakeholders de la compañía – grupos de interés),- que a su vez garanticen la continuidad de la organización en los estadios competitivos y promuevan desde las habilidades gerenciales, la búsqueda permanente de innovación del entorno y la adaptación empresarial de forma proactiva en función de la dinámica del cambio y la forja de ventajas competitivas organizacionales.
En un ambiente competitivo y exigente como el actual, se hace imprescindible para un directivo desarrollar y potencializar sus habilidades gerenciales. Aquellas que le permitirán llevar a la organización a conseguir el éxito y mantenerse en permanente evolución para hacerle frente al constante cambio.