Desarrollo del sitio web institucional e implementación del sistema de trámites y servicios en línea para la administración, gestión y seguimiento de las solicitudes registradas en la personería municipal de Pitalito (Huila).
QRCode
Compartir
Fecha
2019-10-11Autor
Guzmán Méndez, William Alberto
Director
Perez Burbano, Jhon JairoPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_pitalitoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Desarrollo del sitio web institucional e implementación del sistema de trámites y servicios en línea para la administración, gestión y seguimiento de las solicitudes registradas en la personería municipal de Pitalito (Huila). De manera que, se tiende la necesidad de desarrollar un aplicativo web para la administración, gestión y seguimiento de trámites y servicios en línea a la personería municipal de Pitalito (Huila). Por consiguiente, para garantizar eficiencia, eficacia, rapidez en los tramites de la personería.
Antes de nada, la universidad abierta y a distancia UNAD, dentro del PAP solidario, hace énfasis en que los estudiantes apliquen sus conocimientos en el apoyo al desarrollo de la comunidad. A través de la escuela ECBTI en el CCAV Pitalito y el grupo de investigación BYTE IN DESIGN, semillero de investigación INDELEC se viene realizando un proceso de acompañamiento a los estudiantes en el desarrollo de aplicaciones que presten ese servicio a la comunidad.
Por lo tanto, desde INDELEC, se ha realizado una alianza con la personería municipal de Pitalito, en el cual, se está desarrollando un aplicativo web que permite organizar, en gran medida, los procesos que se llevan dentro de la personería, desde el momento en que un usuario deja su solicitud, queja, reclamo o sugerencia, hasta el momento que se le da la respectiva solución al caso. Es decir, el aplicativo de la personería, es un recurso de carácter administrativo que permite llevar el control de los procesos que llegan a la oficina, tener relacionado a quién se le asigna el proceso y en aras de brindar una respuesta rápida y oportuna a los usuarios, el sistema permite dar una alerta de vencimiento de términos de los casos presentados. De igual manera, generar informes estadísticos de los casos atendidos ...
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto aplicadoRelación del contenido
ProgramaciónColecciones
- Ingeniería de Sistemas [361]