Uso de herramientas de la planeación estratégica para el mejoramiento de los medios de comunicación en las organizaciones sin ánimo de lucro
Compartir
Fecha
2018-08-31Autor
Rico Marquez, Joan Sebastian
Director
Vargas Paredes, Shyrley RocioPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
ccav_-_neivaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La presente monografía se desarrolló con el objetivo de comprender las herramientas
de planeación estratégica más pertinentes en los medios de comunicación de las
organizaciones sin ánimo de lucro, mediante un enfoque cualitativo, de tipo documental. En
la recolección de la información, se aplicaron las fases heurística y hermenéutica para definir
el protocolo de búsqueda de información en las fuentes documentales como artículos, libros,
referencias digitales o electrónicas, tras el análisis de los datos se encontró que para el logro
del éxito de esta actividad, está en la administración de la organización, la cual debe estar
capacitada sobre las herramientas de planeación estratégica para facilitar este procedimiento,
generando a la empresa u organización una solución oportuna ante la problemática que está
enfrentando este tipo de organización. La monografía tiene 4 capítulos y finaliza con las
lecciones aprendidas.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
MonografiaRelación del contenido
Ciencias SocialesAdministracion