Diseño de una propuesta de mejoramiento para el proceso de atención al cliente en la sección de maletines de la librería Marden - Palmira
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Fecha
2018-11-17Autor
Suarez Cortes, Jorge Hernan
Director
Peña Rueda, Jesus AntonioPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_palmiraMetadatos
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Descripción del contenido
El tiempo es uno de los recursos más valiosos y escasos con que cuenta una organización para el desarrollo y logro de sus objetivos.
Este trabajo pretende proponer una estrategia organizativa que permita un mejor uso del tiempo por parte del personal responsable de la sección de ventas de maletines escolares de la librería y papelería Marden de la ciudad de Palmira.
Con la implementación de la propuesta se logra una mejora sustancial en el uso del tiempo, una mayor eficacia en el proceso de venta y una mejor atención al cliente con lo cual se logrará aumentar los niveles de competitividad, posicionando a la organización como uno de los mejores canales de distribución para los proveedores y uno de los centros que mejor experiencia comercial ofrezca a clientes y empleados.