PLAN DE MERCADEO PARA LA EMPRESA PRIVADA INMOBILIARIA LA FORTALEZA JC
Compartir
Fecha
2019-09-20Autor
sandra elizabeth lopez fierro
maria cristina silva ramirez
Director
gustavo manriquePublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_josé_celestino_mutisMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Inmobiliaria La Fortaleza JC, compañía de carácter privado, ubicada en la Localidad
de Kennedy, Barrio Marsella, ubicado Dirección: carrera 70B # 6C-05 Sur, estrato 3, en la
ciudad de Bogotá, inició sus actividades en el año 2.002, con más de 17 años en forma
consecutiva con presencia y trayectoria en el mercado, en la asesoría inmobiliaria, en
especial del servicio por corretaje.
Nació como una simple publicar sus productos de manera “poco convencional”; ya
que históricamente los medios utilizados a la hora de hacer publicidad de bienes raíces
eran el diario, algunas revistas relacionadas al sector y en menor medida medio digital.
Desde el comienzo de sus actividades, se ha especializado en la venta y compra de
inmuebles nuevos y usados, a nivel local y nacional.
Con el transcurso de los años ha incorporado otros servicios como son:
Pre Remates, búsqueda de inmueble, arrendamientos, arreglos locativos, licencias de
construcción hipotecas con particular y bancos, servicio jurídico, avalúos, Ountsourcing
contable, formación inmobiliaria y asesorías en general
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto aplicadoRelación del contenido
mercadeoplan de maercadeo
costos y presupuestos