Percepción de los usuarios respecto al servicio recibido por parte de los Servidores Públicos en la Alcaldía del Doncello Caquetá, con el fin de generar estrategias para fortalecer la Institucionalidad
Compartir
Fecha
2019-05-30Autor
Yenny Paola Franco Pineda
Jorge René Camacho Caviedes
Director
Liliana Manrique ArdilaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_florenciaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
En la presente investigación se abordó la percepción de los usuarios respecto al servicio recibido
por parte de los servidores públicos de la Alcaldía del Doncello, Caquetá. Se desarrollan los
antecedentes Nacionales e Internacionales enfocados en atención al usuario, regionales no se
encontraron lo que hace que la investigación sea pertinente. En el desarrollo del marco teórico se
consolidan dos capítulos de referencia, donde el primero se enfatiza en concepciones de atención
al cliente y el otro enfocado en conocer el rol que desempeñan los servidores públicos como
agentes dinamizadores de la gobernabilidad, esto con el fin de dar mayor aporte teórico a la
investigación. El objetivo de la investigación es analizar la percepción de los usuarios frente al
servicio prestado por los funcionarios públicos de la Alcaldía; es una investigación cuantitativa
con enfoque descriptivo; la muestra se extrajo por medio de Feedback Networks dando un total
de 100 usuarios, a los cuales se les realizo encuesta estructurada como técnica de recolección de
información.
Con base en la investigación, se identifica que el servicio prestado por los servidores públicos
de la Alcaldía de El Doncello es útil, manejan buena escucha y por ello se genera colaboración
con el requerimiento, además el servicio, la calidad y la experiencia están en un excelente rango
de aceptación, indicando que la percepción de los usuarios respecto al servicio prestado por los
funcionarios de la alcaldía es favorable.