Modelo de Gestión de exhibición planteado para droguerías en Colombia
QRCode
Compartir
Fecha
2019-06-06Autor
Orozco Granada, Paula Andrea
Director
Mejía, Andrés MauricioPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_josé_celestino_mutisMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La presente monografía se realiza con el fin de encontrar oportunidades de mejora que permitan conocer el uso de un eficiente modelo de exhibición; que se adapte a cada uno de los puntos de venta para identificar el comportamiento del shopper, para así mismo gestionar la manera de lograr una motivación de compra y que cada decisión influya de manera positiva y activa en la generación de resultados y rentabilidad.
A través de métodos de investigación realizadas por las diversas empresas del medio sobre cómo piensa el Shopper, se busca identificar la funcionalidad de cada guía de exhibición y resultado de estas categorías con sus segmentos; paso que permite reconocer las problemáticas y perspectivas internas y externas delas droguerías, que complementado al análisis de cifras históricas y después de la ejecución, exponen la situación del proyecto para medir resultados y generar así un modelo eficiente desde un plan de acción bajo una metodología de integración, que sea medible, consensuada y con indicadores óptimos gestionables.