Inclusión de procesos educativos virtuales en la facultad de ingeniería de UNIAGRARIA : caracterización e incidencias para estudiantes de 1 y 2 semestre.
Compartir
Fecha
2015Autor
Cortés Castellanos, Ana Milena
Director
Garcia Sandoval, YennyPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El Proyecto se planteó con el fin de conocer y caracterizar los procesos de implementación y uso de aulas virtuales para los estudiantes de primer y segundo semestre de Facultad de Ingeniería de la Fundación Universitaria Agraria de Colombia – UNIAGRARIA, el proceso se evalúo desde la experiencia de estudiantes y docentes. Para este estudio, se utilizaron metodologías el diseño que se adopta es el estudio descriptivo por medio del estudio de caso con técnicas cuantitativas y cualitativas tanto para la recolección de la información como para el análisis de la misma.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto aplicadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relación del contenido
Educación, Cultura y PolíticaAmbiente virtual de aprendizaje
Estudio de caso