Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/3530
Video

Título : Efectividad de las estrategias de comunicación de cultura ciudadana en Transmilenio
Autor: Gómez Mateus, Diana Marcela
Código Curso: 52711857
Fecha: 2015
Idioma: spa
Palabras Clave: Cultura Ciudadana, Transmilenio, Estrategias de Comunicación
Formato: Video
Tipo de Recurso Digital: Proyecto_de_Investigacion
info:eu-repo/semantics/other
Descripción del contenido : Esta investigación trata de hallar las razones por las cuales las estrategias de comunicación que buscan incentivar la cultura ciudadana en Transmilenio, no se ven reflejadas en las acciones de los usuarios del sistema. Para esto, se tuvo en cuenta el punto de vista de la Subgerencia de Comunicaciones y Atención al Usuario de Transmilenio S.A., de publicistas y expertos en Marketing social y finalmente, de los usuarios. Se examinaron las estrategias de comunicación implementadas por Transmilenio en la actualidad, evidenciando una constancia en la entrega de mensajes específicos a los usuarios, sin embargo en los datos analizados a raíz de las entrevistas a publicistas y a los grupos focales de usuarios del sistema, se revela que el impacto positivo de dichos mensajes no es el esperado. Este trabajo expone dichas razones demostrando la necesidad de un trabajo en conjunto entre Transmilenio y sus usuarios, para lograr transformaciones reales en el sistema y en el comportamiento de las personas
URL: instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI : http://hdl.handle.net/10596/3530
Relación del contenido: Comunicación Social
Cobertura regional / País: cead_-_josé_celestino_mutis
Aparece en las colecciones: Educación Profesional: Pregrado: Comunicación: Videos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
52821228.flv125.03 MBFLVVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.