Análisis de la oferta y la demanda de programas de educación en el área comercial en la dorada - 2015
QRCode
Compartir
Fecha
2015-05-15Autor
Toro Perez, Edgar Mauricio
Herrera Matta, Miguel Angel
Director
Latorre Arias, Nelson MarínPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_la_doradaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Esta investigación pretende revisar qué opciones de formación en el área comercial, o de ventas como se le conoce, existen en La Dorada (Caldas), bien sea de manera formal, informal o en materia de educación para el trabajo y el desarrollo humano. Del mismo modo se indaga por la necesidad que puedan tener los pobladores del municipio en esta materia y de estar interesados de qué manera lo harían y cuánto estarían dispuestos a invertir en ello.
Esta es una investigación de orden empírico - analítico de corte transversal en la medida que mide lo que sucede actualmente en La Dorada en este tema, para lo cual se realizaron encuestas y se indagó por las instituciones o entidades que ofertan programas asociados a las ventas y al comercio en general.
Se obtienen resultados que dan cuenta de un escaso conocimiento del ciudadano frente a los centros de enseñanza en ventas, mas sin embargo, sí muestran especial interés por aprender de este oficio de manera más técnica.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto de investigacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relación del contenido
Gestión comercial y de negociosEducación para el trabajo