Problemas de orientación y mediación de la evaluación formativa en la educación superior mediada por las TIC: caso UNAD
Compartir
Fecha
2015Autor
Avila, Adrian Humberto
Sánchez, María Johanna
Pontón Castillejo, Claribel
Director
López Ortega, Diana LuzPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_celestino_mutisMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La propuesta de la investigación está enmarcada dentro de una invitación a la reflexión acerca de la orientación y evaluación para el aprendizaje para cualificar la calidad académica en un contexto más equitativo, basados en la premisa que la motivación y orientación del estudiante debe ser prioridad del docente, entendiendo esta como la base de todo aprendizaje y la única forma de movilizar y generar competencias en los estudiantes y que esas competencias individuales, se potencialicen en cada una de los diferentes componentes del E-learning. Para ello el acompañamiento del tutor deberá ser permanente, oportuno con una comunicación fluida, aprovechando las herramientas que de los ambientes virtuales ofrecen de forma individual y colaborativa pero siempre haciendo estricta orientación y evaluación de cada uno de los procesos que estructuran el aprendizaje a través de las TIC.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto de investigacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relación del contenido
EducaciónPsicología
Calidad
Aprensizaje