La percepción de procesos de paz post conflicto de estudiantes del grado 9 a 11 de la institución educativa la Salle de Florencia Caquetá
Compartir
Fecha
2014-02-25Autor
González Vargas, William Augusto
Cubillos Cuéllar, Carlos Hernán
Director
Sendales, CamiloPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_florenciaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Identificar y recopilar el pensamiento en torno al actual proceso de paz, en los jóvenes de 9° a 11 de la Institución Educativa La Salle, en donde se encuentran en formación personal y académica, desde la Escuela de Ciencias de la Educación –ECEDU- el proyecto se articula con la línea de investigación Educación y Desarrollo Humano; la educación ha de ser potencializadora de la realización de las necesidades humanas y de las esferas del desarrollo humano, y para ello se requiere de procesos de aprendizaje significativos, es decir, de ambientes de aprendizaje que favorezcan la relación armónica del saber, el hacer y el ser de las personas participantes; el objeto en torno al actual proceso de paz y pos-conflicto contribuyen a la construcción colectiva de la paz desde una mirada que poco participa en estas acciones.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto de investigación
Relación del contenido
Conflicto armadoViolencia en Colombia