La filosofía como herramienta didáctica en la enseñanza aprendizaje de los niños y niñas del centro educativo las Dantas sede La Zanja municipio de Bolívar- Cauca
Compartir
Fecha
2015-10-30Autor
Navia Calvache, Elsa Yadira
Director
Mora Pedreros, Paula AndreaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_popayánMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El presente proyecto de investigación se basa en las problemáticas y necesidades de los estudiantes de cuarto y quinto grado de la sede “La Zanja” del municipio de Bolívar Cauca, en donde surgieron las incógnitas y se resaltaron las problemáticas en los contextos sociales, económicos, educativos y familiares de estos educandos, con lo que se fundamentó la estructura del proyecto, en donde se empleó una gran variedad de autores relacionados dentro de la filosofía, tomando como herramienta el pensamiento crítico, logrando así vincularlos dentro del planeamiento, organización y desarrollo de los aspectos metodológicos, los cuales fueron adaptados al contexto a través de la secuencia didáctica extraída desde las primeras evidencias otorgadas por los educandos durante las actividades realizadas. De esta manera surgen los resultados de cada una de ellas, donde se observa un avance progresivo respecto a la meta propuesta.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto de investigación
Relación del contenido
Ética y valoresEnseñanza