Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/3780

Título : La filosofía como herramienta didáctica en la enseñanza aprendizaje de los niños y niñas del centro educativo las Dantas sede La Zanja municipio de Bolívar- Cauca
Autor: Navia Calvache, Elsa Yadira
Código Curso: 34638664
Fecha: 2015-10-30
Idioma: spa
Palabras Clave: Filosofía
Pensamiento crítico
Aprendizaje significativo
Didáctica
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto_de_Investigacion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Descripción del contenido : El presente proyecto de investigación se basa en las problemáticas y necesidades de los estudiantes de cuarto y quinto grado de la sede “La Zanja” del municipio de Bolívar Cauca, en donde surgieron las incógnitas y se resaltaron las problemáticas en los contextos sociales, económicos, educativos y familiares de estos educandos, con lo que se fundamentó la estructura del proyecto, en donde se empleó una gran variedad de autores relacionados dentro de la filosofía, tomando como herramienta el pensamiento crítico, logrando así vincularlos dentro del planeamiento, organización y desarrollo de los aspectos metodológicos, los cuales fueron adaptados al contexto a través de la secuencia didáctica extraída desde las primeras evidencias otorgadas por los educandos durante las actividades realizadas. De esta manera surgen los resultados de cada una de ellas, donde se observa un avance progresivo respecto a la meta propuesta.
Descripción : Figuras, Imágenes, anexos
URL: instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI : http://hdl.handle.net/10596/3780
Relación del contenido: Ética y valores
Enseñanza
Cobertura regional / País: cead_-_popayán
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Filosofía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
34638664.pdf"Proyecto de investigación"1.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.