Impacto de la implementación de la ley anti trámites generado en los ciudadanos clientes de la unidad administrativa especial dirección de impuestos y aduanas nacionales
Compartir
Fecha
2015-11-11Autor
Hernández Rodríguez, Gloria Esperanza
Director
Rodríguez Rodriguez, Claudia MarcelaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_celestino_mutisMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este es un documento de ejemplo que puede ser usado como modelo para el procedimiento de Agendamiento y/o asignación de citas con el fin de brindar una atención oportuna, veraz, eficaz y de calidad a los clientes de nuestras empresas, obviando largos tiempos de espera y tanta tramitología.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto de investigación
Relación del contenido
Ley anti trámitesModelo Integrado de Planeación y Gestión
Atención al ciudadano