Plan de mercadeo para posicionar la microempresa serpcol de colombia en el municipio de Florencia Caqueta
Compartir
Fecha
2015-11-07Autor
Rivas Escobar, Jesus Antonio
Director
Molina Peralta, IraidePublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_florenciaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La presente tesis data a cerca del proceso de mercadeo implantado a la empresa SERCOLP, que tiene como objetivo replantear la imagen de los procesos de dicha empresa, obteniendo como resultado una mejor percepción por parte de los clientes, dando la posibilidad a que la marca de la empresa sea siempre la primera opción en el tema de asesoría profesional en la ciudad de Florencia Caquetá.
El mercado empresarial del Caquetá es regido por las PYMES, campo de acción de SERPCOL, puesto que el bien ofertado va dirigido a suplir las necesidades de los empresarios que de una u otra forma requieren asesoría profesional y que debido al tamaño de su nómina, no es posible tener la colaboración de dicho profesional en tiempo completo, viéndolo de otra forma SERPCOL es la compañía a tiempo parcial que solicita el empresario Florenciano.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto de investigacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relación del contenido
MicroempresasInvestigación de mercados