Factores que inciden en la desatención en clases
Compartir
Fecha
2014-08-20Autor
Muñoz Serrano, Ruth Stella Catalina
Quintero Castañeda, Viviana Andrea
Director
Herrera Beltran, Luz MaryPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_bucaramangaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Esta investigación tuvo como objetivo presentar el estudio de los factores que inciden en la desatención en clase de los estudiantes de la sede B del instituto José Antonio Galán, jornada de la tarde, el universo estudiado fueron los estudiantes del grado primero, segundo y tercero tomando como muestra los grados primero, cinco grupos compuestos por aproximadamente 30 niños y niñas, siendo la población focal 53 estudiantes, mediante el enfoque cualitativo e investigación descriptiva y aplicando el método observacional, acompañado de una encuesta – entrevista a profesores, también se realizó encuentro con los padres de familia y seguidamente un concurso de dibujo para todos los estudiantes, encontrando como factor incidente en la desatención en clases, el familiar, seguido del factor social y el económico.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado
Relación del contenido
PedagogíaProcesos educativos
Colecciones
- Psicología [997]