Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha TítuloAutor(es)
2015Factores que intervienen en la construcción de la percepción del aprendizaje virtual en los egresados del programa de Psicología de la Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades – ECSAH en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, durante los años 2013 – 2015Cantor Cárdenas, Elsy Marina
27-may-2016Estrategias de aprendizaje que orientan al estudiante de educación media a desarrollar el aprendizaje autónomoArenas Ortega, Berta
may-2017Aplicación de estrategias para incentivar el aprendizaje en personas con discapacidad cognitiva (Síndrome de Down) entre edades de 8 a 16 años de la Institución Educativa Juan Pablo V del municipio de Puerto Triunfo – Antioquia.Araque Lozano, Yohana
16-abr-2017Factores internos y externos que influyen en la administración del tiempo en el desarrollo de las actividades individuales y grupales en estudiantes de posgrado de primer semestre de la Especialización en Pedagogías para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD).Palomo Ávila, Fernando
15-ago-2015Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación TIC para el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Profundización en Ciencias Sociales de la media del Colegio Cristo Rey de Leticia.Bohórquez Molina, Yidys Johanna
21-feb-2016La webquest como herramienta tecnológica mediadora del aprendizaje autónomo de las matemáticas en los estudiantes de la Institución Educativa Otoniel Rojas Correa y el Gimnasio Militar FAC Tres Esquinas.Pimentel Polo, Yeraldy; Sandoval Chala, María del Carmen
22-sep-2016Estrategias pedagógicas para facilitar el aprendizaje autónomo en los estudiantes nuevos en la UNAD- CEAD de Popayán.Martínez Gallego, Lisbed Enid
ago-2017Estrategias didácticas para la comprensión de textos y la fluidez lectora Caso: Institución Educativa Brisas de Iriqué del municipio de Granada Meta- Estudiantes Grado 301.Núñez Fernández, Jineth Johanna
24-oct-2017Evaluación e implementación de una estrategia didáctica empleando objetos virtuales de información –OVIS- para fortalecer temas del curso Estadística Descriptiva a estudiantes de segunda matricula del primer período del 2017 de la UNAD en el CEAD de Girardot.Cabrera Díaz, Francisco; Triana, Bárbara
30-nov-2016Análisis de la incidencia del uso de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el desarrollo del aprendizaje autónomo en estudiantes del grado undécimo.Montañez Moreno, Alba Sofía; Tovar Yepes, Gloria Patricia