Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha TítuloAutor(es)
may-2017Aplicación de estrategias para incentivar el aprendizaje en personas con discapacidad cognitiva (Síndrome de Down) entre edades de 8 a 16 años de la Institución Educativa Juan Pablo V del municipio de Puerto Triunfo – Antioquia.Araque Lozano, Yohana
16-abr-2017Factores internos y externos que influyen en la administración del tiempo en el desarrollo de las actividades individuales y grupales en estudiantes de posgrado de primer semestre de la Especialización en Pedagogías para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD).Palomo Ávila, Fernando
24-abr-2017Estrategias para el fortalecimiento del aprendizaje autónomo en los estudiantes de preescolar del CE los Pollitos, en el uso temprano de Sistemas de Gestión de Aprendizaje (SGA) para proporcionarles acceso a la exploración de herramientas digitales.Sepulveda Santa, Claudia Patricia
22-may-2017La autonomía en la convivencia para la paz.Rivera Niquepa, Rosa María; Duarte García, Yesenia; Payán Mosquera, José Javier
25-abr-2017Ventajas de la Educación Abierta y a Distancia.Martinez Varela, Beatriz Ivonne
22-mar-2017Estrategias metacognitivas de lectura y escritura para el desarrollo del aprendizaje autónomo.Mosquera Garces, Ligia Marina
12-jun-2017El uso de las Tic para motivar el aprendizaje de inglés en los estudiantes del grado séptimo de las instituciones educativas Simón Bolívar y Rafael Uribe Uribe del municipio de Puerto López Meta, año 2017.Correa Patiño, William; Correa Patiño, Adela
22-jun-2017Diseño de una propuesta de transposición didáctica para la jornada de inducción, que favorezca el desarrollo del trabajo autónomo en los estudiantes de primera matrícula, periodo académico 16-2 2017 del CCAV Facatativá, Cundinamarca, Colombia.Pira Aldana, Natalia
ago-2017Estrategias didácticas para la comprensión de textos y la fluidez lectora Caso: Institución Educativa Brisas de Iriqué del municipio de Granada Meta- Estudiantes Grado 301.Núñez Fernández, Jineth Johanna
24-oct-2017Evaluación e implementación de una estrategia didáctica empleando objetos virtuales de información –OVIS- para fortalecer temas del curso Estadística Descriptiva a estudiantes de segunda matricula del primer período del 2017 de la UNAD en el CEAD de Girardot.Cabrera Díaz, Francisco; Triana, Bárbara