Plan de mejoramiento basado en la gestión del conocimiento para el área de capacitación y evaluación del desempeño de la empresa Reval S.A.
Compartir
Fecha
2015-01-28Autor
Cáceres Sequera, Adriana Rocio
Martínez Pinto, Diana Carolina
Nocua Cifuentes, Adriana Maria
Flechas Camargo, Lida Pilar
Saldaña Avila, Luz Belkis
Director
Narváez Ferrín, María ErikaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_duitamaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este proyecto de investigación se direcciona en la búsqueda de mejores prácticas en la capacitación y evaluación de desempeño con énfasis en gestión del conocimiento en la empresa Reval S.A. Quien se especializa en diseñar e implementar soluciones tercerizadas, con énfasis en el sector financiero y de servicios.
Basado en conceptos de evaluación de desempeño, la evaluación del desempeño laboral y su importancia en las organizaciones, concepto de capacitación, ¿cómo estructurar un plan de capacitación?, ¿cómo ejecutar un programa de capacitación?, evaluación de la capacitación, gestión del conocimiento.
Se empleó la encuesta como elemento concreto que permitió analizar los datos recogidos durante el desarrollo de este tipo de investigación descriptiva y explicativa con las siguientes propuestas:
• Programación de capacitación trimestral de funciones y controles en el área de caja de la oficina centro de recaudo y pagos Reval S.A.
• Cronograma de actividades para la evaluación del desempeño y autoevaluación.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto de investigacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relación del contenido
Talento humanosalud ocupacional