Estrategias del aprendizaje autónomo en el desarrollo de la psicología socio-comunitaria, con base en las herramientas metacognitivas
Compartir
Fecha
2016-05-03Autor
Bravo Cisneros, Juan Carlos
Director
Gutierrez Álvarez, María DeyserPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_florenciaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La presente investigación documental tuvo como objetivo llevar a cabo la identificación de estrategias de aprendizaje autónomo en el desarrollo de la Psicología socio-comunitaria, con base en herramientas metacognitivas; para ello, se llevó a cabo la identificación de factores, dimensiones y estrategias presente en el proceso de aprendizaje, donde a nivel del aprendizaje autónomo se hace presentes las estrategias metacognitivas como conciencia del proceso de construcción del conocimiento.
La recolección de su información, se realizó gracias a la consulta de diversos autores, interesados en el campo Construccionista o Socioconstruccionista, donde se implementó el uso y construcción del llamado Resumen Analítico Especializado, RAE, para su interpretación y discusión.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Monografiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relación del contenido
EducaciónAprendizaje
Comunidades