Factores motivacionales que inciden en el desempeño escolar de los estudiantes del grado octavo del colegio Nuestra Señora de Fátima
Compartir
Fecha
2015-07Autor
Maldonado Pinzón, Hellen
Obando Sánchez, Yeimmy Lorena
Director
Núñez Osuna, Juan GuillermoPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este proyecto de Investigación está enfocado a identificar los factores motivacionales que
inciden el desempeño escolar de los estudiantes del grado octavo del Colegio Nuestra Señora De
Fátima, así mismos los diferentes actores que influyen significativamente en dicho proceso, a
través de un estudio detallado y análisis de los diferentes puntos de vista de los involucrados,
reflejando los factores que inciden en el proceso de formación del educando como lo son: la
familia, docentes, padres, factores económicos y compañeros; en este Proyecto se abordan cuatro
categorías que fueron: Factores internos de los estudiantes, la escuela, calidad de formación de
los docentes y participación de la familia, estas categorías fueron soportadas bajo teóricos frente
al tema de investigación.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto de investigacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relación del contenido
Educación emocionalJovenes