Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/6420
Video

Título : P4S - Emprendimiento
Autor: Manrique, Gustavo
Código Curso: 21
Objetivo: Brindar noticias, temas de actualidad, contenidos de interés y... muchos más, en torno a la Gestión de Organizaciones, así como ideas para fortalecer la competitividad.
Fecha: 2016-03-17
Idioma: es
Palabras Clave: Creatividad
Emprendimiento
Negocios
Proyectos
Tecnología
Innovación
Red Social
Escuela: Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios
Formato: mp3
Tipo de Recurso Digital: audio
Nivel de Educación: pregrado
Descripción del contenido : En esta ocasión el programa hablará sobre temas importantes para el emprendimiento, en particular, lo referente a la generación de ideas de negocios. El emprendimiento se evidencia en la puesta en marcha de los proyectos que pasan por distintas fases preliminares iniciando en la generación de ideas de negocios, sin embargo, esto requiere la constante validación, prototipaje y diseño de modelos, junto con estrategias para la consolidación de productos en mercados emergentes, y posicionados donde el nivel de competencia suele ser voraz, pero los resultados de la unidad productiva podrán ser efectivos al materializarse la creatividad y la innovación. Para ello, estarán invitados el fundador de Partners 4 startups - P4S, y un experto en emprendimiento quienes podrán ilustrar sobre esta temática.
URL: http://ruv.unad.edu.co/index.php/academica/productividad-empresarial/4415-programa-no-21-productividad-empresarial-tema-p4s-17-marzo-de-2016
URI : http://hdl.handle.net/10596/6420
Relación del contenido: Administración y Gestión de Empresas
Investigación de Mercados
Organización de Empresas
Estrategia y Gestión
Aparece en las colecciones: Productividad Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
prod empresarial promo 2015.mp3500.51 kBFLVVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.