Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/6421
Video

Título : Adicciones II
Autor: Molina, Rosember
Código Curso: 20
Objetivo: A partir de conceptos como democracia, ciudadanía, identidad, comunidad, promoción, derechos… Crear un ambiente de análisis crítico y discusión teórica a partir del pensamiento de Construyendo Ciudadanía.
Fecha: 2013-08-06
Idioma: es
Palabras Clave: Conflicto
Normas
Bienestar
Educación
Comunidad
Ciudadanía
Seguridad
Participación
Liderazgo
Escuela: Escuela de Ciencias de la Educación
Formato: mp3
Tipo de Recurso Digital: audio
Nivel de Educación: pregrado
Descripción del contenido : El programa se enfocará en el análisis completo del tema los procesos de auto-ayuda en las adicciones, lo cual ilustrará el invitado Psicólogo Social Comunitario, mediante las experiencias y trabajo comunitario frente a este tipo de problemática. Además hablará sobre su aprendizaje desde el empirismo como también en la parte profesional para lograr inculcar y ayudar con sus valores y así construir ciudadanía. Se expondrá un caso de resolución de conflictos que establece una serie de parámetros de acuerdo a la violencia física, llegando a tener una solución pacífica. Se definirá el termino de adicción, relacionándola con la experiencia del invitado, y cómo ha sido las vivencias con las personas que padecen algún tipo de dependencia. Cómo ha sido la dinámica y cuál es su papel en el proceso de selección hasta la culminación de una terapia de adicción con sus pacientes.
URL: http://ruv.unad.edu.co/index.php/academica/construyendo-ciudadania/2011-programa-no-20-construyendo-ciudadania
URI : http://hdl.handle.net/10596/6421
Relación del contenido: Psicología Social
Cultura Ciudadana
Psicología
Aparece en las colecciones: Construyendo Ciudadania

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
promo const ciudadania.mp3595.8 kBFLVVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.