Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/6456

Título : Propuesta para Identificar la Influencia de la Filosofía para Niños de Mathew Lipman en la Solución de Crisis y Conflictos de Valores en los Estudiantes de Sexto Grado de la I.E Departamental Alonso Ronquillo de Medina, Cundinamarca.
Autor: López Peña, Edwin Jenaro
Código Curso: 80522592
Fecha: 2016-05-10
Idioma: spa
Palabras Clave: Crisis
Valores
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto Aplicado o Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Descripción del contenido : Esta propuesta está dirigida a los estudiantes de la I.E Departamental Alonso Ronquillo de Medina Cundinamarca, ya que se han presentado de forma reincidente situaciones que afectan la convivencia escolar. Esta población estudiantil recibe un impacto en el comportamiento y la convivencia escolar por diversas situaciones como: padres que no se comprometen con la formación de sus hijos; hogares donde no hay autoridad ni respeto, motivado en el hecho de que sus padres trabajan fuera de sus hogares y regresan a casa al final del día, se ha perdido la sana convivencia, que en repetidas ocasiones ha afectado a la comunidad educativa en sus procesos de formación. Lo anterior, ha dejado como consecuencias las agresiones verbales y físicas, afectando el nivel emocional; tanto en la persona del estudiante como en la familia y por ende la comunidad.
URL: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI : http://hdl.handle.net/10596/6456
Relación del contenido: Fiolosofía
Cobertura regional / País: cead_-_gacheta
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Filosofía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
80522592.pdfPropuesta completa2.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.