Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/6577

Título : Una propuesta con estudiantes de Bacteriología: ¿Cómo abordar el proceso de medir magnitudes experimentalmente?
Autor: Caycedo Lozano, Liliana
Vargas Hernández, Jeannette
Editorial : Universidad_Nacional_Abierta_y_a_Distancia
Fecha: 2003-06-07
Idioma: es
spa
Palabras Clave: Medición de estadisticas
Pedagogía
Docencia universitaria
Química
Escuela: UNICOLMAYOR
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: Journal
info:eu-repo/semantics/article
Descripción del contenido : Existen conceptos que se emplean cotidianamente, como es el de «medir»; tal vez, por ello, el sistema educativo tangencialmente delega a dicha cotidianidad la responsabilidad de la práctica y experimentación. Sin embargo, se evidencia que en la educación universitaria difícilmente se puede trabajar en la formalización del concepto “medir” sin antes haber generado los espacios para experimentar y analizar los procesos de medición de algunas magnitudes. Es por ello que se plantea una propuesta de talleres previos que tengan en cuenta esa necesidad y posibiliten una aplicación directa a la química.
URL: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI : http://hdl.handle.net/10596/6577
Relación del contenido: Salud
Bioquimíca
Pedagogía
Docencia universitaria
ISSN : 17942470
Aparece en las colecciones: Revista : NOVA Vol.1 N.1 2003

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
vol01n01art14.pdfArtículo100.13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.