Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/7174

Título : Plan de marketing de la empresa de control de plagas ecocontrol s.a.s.
Autor: Patiño Roa, Rosa María
Franco Gómez, Eduardo
Código Curso: 37576932
Fecha: 2015-11-17
Idioma: spa
Palabras Clave: Mercadeo
Planificación del mercado
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto Aplicado o Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Descripción del contenido : El presente trabajo tienen como objetivo desarrollar el plan de mercadeo de la empresa ECOCONTROL S,A. para el posicionamiento en el Magdalena Medio, encargada de prestar el servicio de fumigación y productos de control de plagas en hogares, industria y comercio, para esto fue necesario diseñar una encuesta con expertos, a partir de esto se establecen estrategias de mercadeo.En un primer momento se constituye la filosofía de la empresa, luego se elabora un análisis interno y externo, los cuales identifican fortalezas, debilidades, amenazas y debilidades de la empresa. Posteriormente por medio de una investigación de mercadeo de tipo descriptivo se determina el posicionamiento y satisfacción de los expertos para determinar la segmentación y posicionamiento de la empresa en el mercado del Magdalena Medio. Finaliza con el diseño de estrategias de mercadeo en precio, promoción y medios de comunicación, para posicionar a ECOCONTROL S.AS en el mercado del Magdalena Medio.
URL: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI : http://hdl.handle.net/10596/7174
Relación del contenido: Mercadeo
Administración de Empresas
Cobertura regional / País: cead_-_bucaramanga
Aparece en las colecciones: Gerencia Estratégica de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
37576932.pdf2.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.