Implementación de TIC como estrategia para potenciar las habilidades del inglés en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Filipense de la ciudad de Pasto
Compartir
Fecha
2016-08-11Autor
Arévalo Benavides, Aida Alicia
Arévalo Benavides, Jeny Omaira
Director
Castillo, María AlejandraPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_pastoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este proyecto de investigación está enmarcado dentro de la investigación-acción a través del diseño y aplicación de una unidad didáctica en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Filipense “Nuestra Señora de la Esperanza” Pasto. Tiene un enfoque constructivista ya que se basa en la construcción de su propio conocimiento a partir de las ayudas tecnológicas brindadas y la interacción con sus compañeros. El objetivo de este proyecto de investigación es mejorar la didáctica del proceso de enseñanza aprendizaje del inglés mediante el uso de las TIC. La aplicación de la unidad didáctica brindó herramientas innovadoras tanto al docente como a los estudiantes para motivar y avanzar en el proceso y estimular el desarrollo de las cuatro habilidades del lenguaje (listening, speakig, reading and writing) dejando atrás los métodos tradicionales.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto de investigacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis