Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/9042

Título : Diagnóstico de la Lectura Crítica de los Estudiantes de Grado Quinto de la Institución Educativa Escuela Normal Superior “la Presentación” de Soatá.
Autor: López López, William orlando
Código Curso: 74170541
Fecha: 2016-11-04
Idioma: spa
Palabras Clave: Lectura crítica - Competencias
Pensamiento crítico
Estrategias - Aprendizaje
Rendimiento académico - Educación
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: Monografia
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Descripción del contenido : El objetivo principal para la elaboración de la monografía es identificar los problemas de lectura crítica que a futuro permitan mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Escuela Normal Superior "la Presentación" de Soatá, para lo cual se realizó un análisis cualitativo sobre el nivel de lectura crítica por medio de la observación y encuesta a estudiantes dando como resultado un informe con enfoque cualitativo, según los resultados obtenidos se comparan para detectar cuáles son las falencias de mayor recurrencia e impacto y así mismo desarrollar una secuencia didáctica que sea de utilidad para el aprendizaje de los niños.
Descripción : Anexo 1. Encuesta a estudiantes.
URL: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI : http://hdl.handle.net/10596/9042
Relación del contenido: Filosofía
Cobertura regional / País: cead_-_soatá
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Filosofía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
74170541.pdfMonografía 1.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.