Análisis de la percepción ciudadana acerca de las empresas de servicios públicos en Cartagena de indias durante el año 2015
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Fecha
2016-08-01Autor
Martínez Díaz, Sady
Director
Rocha Valbuena, Claudia RocioPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_cartagenaMetadatos
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Descripción del contenido
Las instituciones de gestión pública ocupan uno de los renglones principales dentro de los entes territoriales, ya sean estos departamentos, ciudades o cabeceras municipales, dado que estas constituyen un conjunto de organizaciones públicas que realizan la función administrativa y de gestión del mismo. Más allá de los indicadores de gestión y evaluación dentro de las propias instituciones, la percepción ciudadana constituye un importante mecanismo de valoración debido a que a final de cuentas, es la misma ciudadanía quien decide si dichas instituciones de gestión pública cumplen o no a cabalidad con sus directrices. En ese sentido el objetivo principal de este trabajo es analizar la percepción ciudadana acerca de las instituciones de gestión pública en el campo de los servicios públicos de Cartagena de Indias durante el año 2015, valiéndose como principal herramienta metodológica el análisis descriptivo de los resultados de la encuesta “Cartagena Cómo Vamos 2015”. Los resultados apuntan a que en términos generales los usuarios encuestados se encuentran satisfechos, sin embargo, el servicio de la energía eléctrica es la excepción de la regla, dado el mal servicio que, según la población, se presta.
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spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Monografiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis