Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 32.
Resultados por ítem:
Fecha TítuloAutor(es)
2012Estrategias comunicacionales para la divulgación de las actividades de proyección social que realiza la Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades ECSAH a través del Centro de Investigación y Acción Psicosocial Comunitaria CIAPSC, I periodo 2012 Ibagué-TolimaArciniegas Calderón, Eiling Y.
22-jul-2014Utilización de las TICS como estrategia didáctica para facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje de la química en el grado décimo de la Escuela Normal Superior de Monterrey Casanare.Rodiño Hoyos, Carlos Arturo
2012Comunicación y educación, herramientas de visualización para la comunidad kamëntsá – biyá del municipio de SibundoyRosero, Juan Ignacio; Orbes, Víctor Raúl
22-mar-2013Habilidades psicosociales de niños y niñas en la convivencia escolar del grado séptimo de la institución educativa veinte de julio sede Lilia Castro de parrado en el municipio de Acacias.Navarro, Danitza Paola.
11-nov-2014Estrategias pedagógicas para el aprendizaje del inglés con el uso de la herramienta Rosseta Stone por parte de los estudiantes de grado octavo del Colegio León de GreiffRangel Palencia, Rosa Lidya
6-may-2016Influencia de la emisora Sarare Fm Stereo en los procesos de construcción de comunidad en el municipio de Saravena Arauca ColombiaSandoval Sánchez, Judith Stella; Contreras Parra, Ana Luidina
23-may-2014EducomunicaciónSalazar, Giovanni; Rey, Vivian
29-oct-2015Análisis del efecto que tienen las redes sociales y las nuevas tecnologías, con fenómenos como el ciberbullying en jóvenes de grado octavo (8°) del colegio Antonio José Sandoval Gómez de la ciudad de Tunja.Bautista Calixto, Emma Idaly
21-oct-2014La comunicación organizacional con un enfoque pedagógico para el fortalecimiento del ambiente laboral del Fondo de Seguridad Social en Salud de la Universidad de Nariño.Carlosama Ocaña, Paola Alejandra
3-may-2016Estrategias y habilidades reflexivas, que permitan mejorar los problemas que afectan el aprendizaje significativo, por la falta de motivación, en 40 estudiantes del programa de psicología de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia –UNADRomero Ospina, Diana María