Talleres Pedagogicos y culturales como alternativa para lograr el sentido de compromiso y la participacion activa de los estudiantes del colegio mixto alianza de San Andres de Sotavento.
QRCode
Compartilhar
Data
2003Autor
Bustos Figueroa, Anabel
Humanez Petro, Bianica
Ortiz Narvaez, Marivis
Orientador
Genney Mendoza, Maria del CarmenEditor
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palavras-chave
Cobertura regional / nacional
ccav_-_sahagúnMetadata
Mostrar registro completo
Documento PDF
Descrição do conteúdo
La presente investigación titulada “Talleres pedagógicos y culturales como alternativa para lograr el sentido de compromiso y la participación activa de los estudiantes del Colegio Mixto Alianza de San Andrés de Sotavento”.
Realizada en el colegio Mixto Alianza de San Andrés de Sotavento, con los estudiantes y profesores con el fin de estimular el sentido de compromiso y la participación activa de los mismos.
Con el objetivo de promover el sentido de compromiso y la participación activa de los estudiantes del Colegio Mixto Alianza, a través de la práctica de los talleres pedagógicos y culturales.
Se logró mantener unidos a los estamentos en un trabajo colectivo donde aportaron ideas, conocimiento, creatividad y soluciones para suplir necesidades de la comunidad educativa. Los estudiantes expresaron su creatividad, habilidades y destrezas en las diferentes actividades y expresaron sus conocimientos sobre la cultura zenú.
Los estudiantes gestionan y le dan solución cualquier situación o dificultad que se le presente en la comunidad educativa y fuera de ella
Língua
spaFormato
pdfTipo de recurso digital
Proyecto aplicadoRelacionamento de conteúdo
Psicología Social ComunitariaCollections
- Psicología [1203]























