Sistema evaluativo virtual “scius”
Share
Date
2003Author
Romero Ortiz, Alba Luz
Jimenez Aponte, Carlos Cesar
Escobar Montañez, Jose Arturo
Advisor
Herrera, JeanethPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
En la actualidad para la mayoría de los países del mundo, las diferencias económicos limitan las posibilidades de desarrollo científico y técnico entre los distintos grupos humanos en el seno de la sociedad, al tiempo que se requiere un desarrollo técnico que posibilite una diversidad de caminos en la transferencia de información de aprendizaje.
Las nuevas tendencias en las comunicaciones hacen necesario que se utilicen herramientas tecnológicas destinadas a acortar distancias y disminuir costos, haciendo énfasis en la economía del tiempo, el espacio y el dinero.
Considerando la rapidez con que se solicita una información, se hace necesario optar por sistemas que, con agilidad y confiabilidad, emitan los resultados esperados en el menor tiempo posible.
Language
spaFormat
pdfType of digital resource
Proyecto aplicadoContent relationship
Ingeniera de SistemasCollections
- Ingeniería de Sistemas [485]























