• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • português 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Guias de uso
      • Diretrizes para o diretor de trabalho do consultor
      • Diretrizes para o aluno que carrega trabalhos de graduação
      • Padrões da APA 7 Edition
      • Tips APA 7 Edition Standards
    • Users
    Ver item 
    •   Universidade Nacional Aberta e a Distância UNAD
    • Producción Científica
    • Diplomados
    • Diplomados (ECBTI)
    • Diplomado de Profundización CISCO
    • Ver item
    •   Universidade Nacional Aberta e a Distância UNAD
    • Producción Científica
    • Diplomados
    • Diplomados (ECBTI)
    • Diplomado de Profundización CISCO
    • Ver item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Configuración Básica de RIPv2 y RIPng

    Thumbnail
    QRCode
    Visualizar/Abrir
    Fsalazar.pdf (1.833Mb)
    Compartilhar
    Data
    2021-08-03
    Autor
    Salazar Londoño, Jhon Fredy
    Orientador
    Vesga Ferreira, Juan Carlos

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Configuración Básica de RIPv2 y RIPng AU - Salazar Londoño, Jhon Fredy Y1 - 2021-08-03 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/42030 AB - En esta práctica de laboratorio, configurará la topología de la red con routing RIPv2, deshabilitará la sumarización automática, propagará una ruta predeterminada y usará comandos de CLI para ver y verificar la información de routing RIP. Luego, configurará la topología de la red con direcciones IPv6, configurará RIPng, propagará una ruta predeterminada y usará comandos de CLI para ver y verificar la información de routing RIPng. ER - @misc{10596_42030, author = {Salazar Londoño Jhon Fredy}, title = {Configuración Básica de RIPv2 y RIPng}, year = {2021-08-03}, abstract = {En esta práctica de laboratorio, configurará la topología de la red con routing RIPv2, deshabilitará la sumarización automática, propagará una ruta predeterminada y usará comandos de CLI para ver y verificar la información de routing RIP. Luego, configurará la topología de la red con direcciones IPv6, configurará RIPng, propagará una ruta predeterminada y usará comandos de CLI para ver y verificar la información de routing RIPng.}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/42030} }RT Generic T1 Configuración Básica de RIPv2 y RIPng A1 Salazar Londoño, Jhon Fredy YR 2021-08-03 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/42030 AB En esta práctica de laboratorio, configurará la topología de la red con routing RIPv2, deshabilitará la sumarización automática, propagará una ruta predeterminada y usará comandos de CLI para ver y verificar la información de routing RIP. Luego, configurará la topología de la red con direcciones IPv6, configurará RIPng, propagará una ruta predeterminada y usará comandos de CLI para ver y verificar la información de routing RIPng. OL Spanish (121)
    Gestores bibliográficos
    Refworks
    Zotero / EndNote / Mendeley
    BibTeX
    CiteULike
    Palavras-chave
    CISCO Google Scholar
    RIPv2 Google Scholar
    Routing Google Scholar
    Cobertura regional / nacional
    ccav_-_dosquebradas
    Metadata
    Mostrar registro completo
    Documento PDF
    Descrição do conteúdo
    En esta práctica de laboratorio, configurará la topología de la red con routing RIPv2, deshabilitará la sumarización automática, propagará una ruta predeterminada y usará comandos de CLI para ver y verificar la información de routing RIP. Luego, configurará la topología de la red con direcciones IPv6, configurará RIPng, propagará una ruta predeterminada y usará comandos de CLI para ver y verificar la información de routing RIPng.
    Formato
    pdf
    Tipo de recurso digital
    Diplomado de profundización para grado
    Relacionamento de conteúdo
    Ingeniería de Sistemas
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/42030
    Collections
    • Diplomado de Profundización CISCO [1450]
    Guias de usoNormatividadeDiretrizes para o diretor de trabalho do consultorDiretrizes para o aluno que carrega trabalhos de graduaçãoPadrões da APA 7 EditionTips APA 7 Edition Standards

    Navegar

    Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

    Minha conta

    EntrarCadastro
    Estatísticas GTMEstatísticas GTM
    Indexado por:
    logo_Open Archives Initiative
    logo_Biblioteca Digital Ecuatoriana
    logo_OpenDOAR
    logo_Open ROAR
    logo_Google Scholar
    logo_Lyrasis
    logo_WorldCat
    logo_FAO
    logo_AGRIS
    logo_Alianza de Servicios de Información Agropecuaria
    logo_Siembra
    logo_Fedesarrollo
    logo_Colombia Digital
    logo_Hemeroteca UNAD
    logo_RED DE REPOSITORIOS LATINOAMERICANOS
    logo_OAIster
    logo_La Referencia
    logo_Open AIRE
    logo_Core
    logo_Base
    logo_CLACSO
    logo_OpenAlex
    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 3232641617 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 323 264 1617 - Línea gratuita nacional: 323 264 1617

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024

    Síguenos en: