Show simple item record

dc.contributor.advisorOlivos Aarón, Saúl
dc.coverage.spatialCCAV_-_Dosquebradas
dc.creatorCastaño Posada, Juan Manuel
dc.creatorGalvis Aguirre, Luzenith
dc.creatorHermosa Guzmán, Gladys Milena
dc.creatorMontoya Gallego, Daniel Felipe
dc.creatorOsorio Uribe, Daniel Marcelo
dc.date.accessioned2022-07-30T17:00:57Z
dc.date.available2022-07-30T17:00:57Z
dc.date.created2022-07-27
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/50747
dc.descriptionApéndice A y B, Miembros de la Red a la Cual Pertenece la Industria Licorera de Caldas (Clientes y Proveedores), Apéndice C, Instrumento para Recolección de la Información de la Gestión de Inventarios y Apéndice D, Instrumento para Recolección de la Información de las Estrategias de Aprovisionamiento
dc.description.abstractLa realización de este trabajo está basado en una propuesta de Supply Chain Management y Logística para la Industria Licorera de Caldas, se hizo una labor de investigar todos los factores de la organización, con el fin de verificar las metodologías utilizadas en la cadena de suministro y mostraremos factores como clientes, proveedores, la red estructural de la empresa y el conjunto de actividades que se realizan en las diferentes áreas de aprovisionamiento, de distribución, de inventarios y procesos externos e internos buscando siempre la mejora continua en cada uno de ellos.
dc.formatPDF
dc.titlePropuesta de Supply Chain Management y Logística para la Industria Licorera de Caldas
dc.typeCurso de Profundización
dc.subject.keywordsSupply Chain Management
dc.subject.keywordsLogística
dc.description.abstractenglishThe realization of this work is based on a Supply Chain Management and Logistics proposal for the Industria Licorera of Caldas, a task was carried out to investigate all the factors of the organization, in order to verify the methodologies used in the supply chain and We will show factors such as customers, suppliers, the structural network of the company and the set of activities that are carried out in the different areas of supply, distribution, inventory and external and internal processes, always seeking continuous improvement in each of them.
dc.subject.categoryCadena de suministro y logística


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record