Acercamiento a la espacialidad a partir de la mezcla de audio en 3D de la obra Suite Andina No. 1 para trio típico del egresado Daniel Pacheco
Share
Date
2023-06-08Author
Quiroga Pulido, Brayan Sneyder
Advisor
Jurado Castro, Carlos AlbertoCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_josé_celestino_mutisMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
El propósito del proyecto es crear mediante el proceso de mezcla de audio en formato 3D y en la programación en software de videojuegos, ofrecer un resultado sonoro con percepción de espacialidad. Este presenta cómo realizar una adaptación de una obra institucional creada por el egresado Daniel Pacheco, a partir de la investigación en técnicas de mezcla y percepción espacial-auditiva, y del uso de herramientas necesarias para la captura del sonido y el procesamiento del audio.
En la actualidad existe una creciente demanda de escucha musical con percepción de espacialidad, este proyecto estudia y desarrolla un producto final que tiene esta característica demandada, para este proyecto de investigación/creación se realizarán la adaptación audio-espacial de la Suite Andina No. 1 para trio típico del egresado Daniel Pacheco.
Format
pdfType of digital resource
Proyecto de investigaciónCollections
- Música [236]























