• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Guides d'utilisation
      • Lignes directrices pour le directeur des travaux du conseiller
      • Lignes directrices pour l'étudiant qui charge le travail de diplôme
      • Normes de l'édition 7 de l'APA
      • Tips APA 7 Edition Standards
    • Users
    Voir le document 
    •   Université nationale ouverte et à distance UNAD
    • Medios Educativos y Culturales
    • Radio UNAD
    • Franja Académica
    • Economía en Breve
    • Voir le document
    •   Université nationale ouverte et à distance UNAD
    • Medios Educativos y Culturales
    • Radio UNAD
    • Franja Académica
    • Economía en Breve
    • Voir le document
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    MEDIOS Y MEDIACIONES COMUNICACIONALES

    Thumbnail
    QRCode
    Voir/Ouvrir
    bannerverticalEconomia-converted.pdf (83.57Ko)
    Partager
    Date
    2017-11-21
    Auteur
    Medina Ricaurte, German F
    Barrera, Andrea

    Citación

           
    TY - GEN T1 - MEDIOS Y MEDIACIONES COMUNICACIONALES AU - Medina Ricaurte, German F AU - Barrera, Andrea Y1 - 2017-11-21 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/57249 AB - Para lograr el crecimiento y desarrollo de una economía se deben plantear diferentes políticas económicas que permita el crecimiento económico en un país determinado. Dentro de estas políticas ésta la de las importaciones, que deben aplicarse en forma racional con el fin de no generar dependencia económica de otros países, y mantener las fuentes de empleo en el país, teniendo especial cuidado de que la afectación del sector productivo no sea tan significativo que conlleve al deterioro y cierre de empresas. ER - @misc{10596_57249, author = {Medina Ricaurte German F and Barrera Andrea}, title = {MEDIOS Y MEDIACIONES COMUNICACIONALES}, year = {2017-11-21}, abstract = {Para lograr el crecimiento y desarrollo de una economía se deben plantear diferentes políticas económicas que permita el crecimiento económico en un país determinado. Dentro de estas políticas ésta la de las importaciones, que deben aplicarse en forma racional con el fin de no generar dependencia económica de otros países, y mantener las fuentes de empleo en el país, teniendo especial cuidado de que la afectación del sector productivo no sea tan significativo que conlleve al deterioro y cierre de empresas.}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/57249} }RT Generic T1 MEDIOS Y MEDIACIONES COMUNICACIONALES A1 Medina Ricaurte, German F A1 Barrera, Andrea YR 2017-11-21 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/57249 AB Para lograr el crecimiento y desarrollo de una economía se deben plantear diferentes políticas económicas que permita el crecimiento económico en un país determinado. Dentro de estas políticas ésta la de las importaciones, que deben aplicarse en forma racional con el fin de no generar dependencia económica de otros países, y mantener las fuentes de empleo en el país, teniendo especial cuidado de que la afectación del sector productivo no sea tan significativo que conlleve al deterioro y cierre de empresas. OL Spanish (121)
    Gestionnaires bibliographiques
    Refworks
    Zotero / EndNote / Mendeley
    BibTeX
    CiteULike
    Mots clés
    Importaciones Google Scholar
    Exportaciones Google Scholar
    Tasa de cambio Google Scholar
    Precio relativo Google Scholar
    Metadata
    Afficher la notice complète
    Document PDF
    Description du contenu
    Para lograr el crecimiento y desarrollo de una economía se deben plantear diferentes políticas económicas que permita el crecimiento económico en un país determinado. Dentro de estas políticas ésta la de las importaciones, que deben aplicarse en forma racional con el fin de no generar dependencia económica de otros países, y mantener las fuentes de empleo en el país, teniendo especial cuidado de que la afectación del sector productivo no sea tan significativo que conlleve al deterioro y cierre de empresas.
    Langue
    es
    Format
    mp3
    Type de ressource numérique
    Podcast
    Niveau d'éducation
    Básica
    Relation de contenu
    Economia
    Comercio
    PIB
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/57249
    Source de l'URL
    https://ruv.unad.edu.co/ruvwp/programas/economia-en-breve-39-importaciones-y-exportaciones/
    Collections
    • Economía en Breve [171]
    Guides d'utilisationNormativitéLignes directrices pour le directeur des travaux du conseillerLignes directrices pour l'étudiant qui charge le travail de diplômeNormes de l'édition 7 de l'APATips APA 7 Edition Standards

    Parcourir

    Tout DSpaceCommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

    Mon compte

    Ouvrir une sessionS'inscrire
    Statistiques GTMStatistiques GTM
    Indexé par:
    logo_Open Archives Initiative
    logo_Biblioteca Digital Ecuatoriana
    logo_OpenDOAR
    logo_Open ROAR
    logo_Google Scholar
    logo_Lyrasis
    logo_WorldCat
    logo_FAO
    logo_AGRIS
    logo_Alianza de Servicios de Información Agropecuaria
    logo_Siembra
    logo_Fedesarrollo
    logo_Colombia Digital
    logo_Hemeroteca UNAD
    logo_RED DE REPOSITORIOS LATINOAMERICANOS
    logo_OAIster
    logo_La Referencia
    logo_Open AIRE
    logo_Core
    logo_Base
    logo_CLACSO
    logo_OpenAlex
    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 3232641617 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 323 264 1617 - Línea gratuita nacional: 323 264 1617

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024

    Síguenos en: