• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • português 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Guias de uso
      • Diretrizes para o diretor de trabalho do consultor
      • Diretrizes para o aluno que carrega trabalhos de graduação
      • Padrões da APA 7 Edition
      • Tips APA 7 Edition Standards
    • Users
    Ver item 
    •   Universidade Nacional Aberta e a Distância UNAD
    • Medios Educativos y Culturales
    • Radio UNAD
    • Franja Académica
    • Innovatech
    • Ver item
    •   Universidade Nacional Aberta e a Distância UNAD
    • Medios Educativos y Culturales
    • Radio UNAD
    • Franja Académica
    • Innovatech
    • Ver item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Innovatech #21 - Tendencia en Robótica e Inteligencia Artificial

    Imagenes y Videos
    innovatechetr.png

    Thumbnail
    QRCode
    Visualizar/Abrir
    innovatechetr.png (98.87Kb)
    Compartilhar
    Data
    2022-04-28
    Autor
    Camacho Briñez, Raul

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Innovatech #21 - Tendencia en Robótica e Inteligencia Artificial AU - Camacho Briñez, Raul Y1 - 2022-04-28 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/67345 AB - En esta edición especial de nuestro programa, tenemos el honor de conversar con el Dr. Andrés Alejandro Díaz, ingeniero electrónico con una destacada trayectoria en robótica e inteligencia artificial. Con un Magíster en Ingeniería con énfasis en Automática y un Doctorado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad del Valle, el Dr. Andrés ha llevado su investigación a nivel internacional, realizando una estancia en la Universidad de Oxford, donde su tesis doctoral fue reconocida con la distinción María. Además, en 2018 fue galardonado con el Premio Laura y actualmente es becario de estancia postdoctoral con la Fundación Ceiba. ER - @misc{10596_67345, author = {Camacho Briñez Raul}, title = {Innovatech #21 - Tendencia en Robótica e Inteligencia Artificial}, year = {2022-04-28}, abstract = {En esta edición especial de nuestro programa, tenemos el honor de conversar con el Dr. Andrés Alejandro Díaz, ingeniero electrónico con una destacada trayectoria en robótica e inteligencia artificial. Con un Magíster en Ingeniería con énfasis en Automática y un Doctorado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad del Valle, el Dr. Andrés ha llevado su investigación a nivel internacional, realizando una estancia en la Universidad de Oxford, donde su tesis doctoral fue reconocida con la distinción María. Además, en 2018 fue galardonado con el Premio Laura y actualmente es becario de estancia postdoctoral con la Fundación Ceiba.}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/67345} }RT Generic T1 Innovatech #21 - Tendencia en Robótica e Inteligencia Artificial A1 Camacho Briñez, Raul YR 2022-04-28 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/67345 AB En esta edición especial de nuestro programa, tenemos el honor de conversar con el Dr. Andrés Alejandro Díaz, ingeniero electrónico con una destacada trayectoria en robótica e inteligencia artificial. Con un Magíster en Ingeniería con énfasis en Automática y un Doctorado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad del Valle, el Dr. Andrés ha llevado su investigación a nivel internacional, realizando una estancia en la Universidad de Oxford, donde su tesis doctoral fue reconocida con la distinción María. Además, en 2018 fue galardonado con el Premio Laura y actualmente es becario de estancia postdoctoral con la Fundación Ceiba. OL Spanish (121)
    Gestores bibliográficos
    Refworks
    Zotero / EndNote / Mendeley
    BibTeX
    CiteULike
    Palavras-chave
    Robotica Google Scholar
    Inteligencia Artificial Google Scholar
    Cobertura regional / nacional
    Colombia
    Cidade
    Bogotá D.C
    Metadata
    Mostrar registro completo
    Descrição do conteúdo
    En esta edición especial de nuestro programa, tenemos el honor de conversar con el Dr. Andrés Alejandro Díaz, ingeniero electrónico con una destacada trayectoria en robótica e inteligencia artificial. Con un Magíster en Ingeniería con énfasis en Automática y un Doctorado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad del Valle, el Dr. Andrés ha llevado su investigación a nivel internacional, realizando una estancia en la Universidad de Oxford, donde su tesis doctoral fue reconocida con la distinción María. Además, en 2018 fue galardonado con el Premio Laura y actualmente es becario de estancia postdoctoral con la Fundación Ceiba.
    Curso de código
    RUV
    Língua
    es
    Faculdade
    Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería - ECBTI
    Formato
    mp4
    Tipo de recurso digital
    Podcast
    Uso pedagógico do recurso
    Ejercicio que fomentan el desarrollo de competencias
    Nível de educação
    Pregrado
    Relacionamento de conteúdo
    Visión Artificial
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/67345
    Fonte de URL
    https://ruv.unad.edu.co/ruvwp/programas/innovatech-etr-21-tendencias-en-robotica-e-inteligencia-artificial/
    Collections
    • Innovatech [80]
    Guias de usoNormatividadeDiretrizes para o diretor de trabalho do consultorDiretrizes para o aluno que carrega trabalhos de graduaçãoPadrões da APA 7 EditionTips APA 7 Edition Standards

    Navegar

    Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

    Minha conta

    EntrarCadastro
    Estatísticas GTMEstatísticas GTM
    Indexado por:
    logo_Open Archives Initiative
    logo_Biblioteca Digital Ecuatoriana
    logo_OpenDOAR
    logo_Open ROAR
    logo_Google Scholar
    logo_Lyrasis
    logo_WorldCat
    logo_FAO
    logo_AGRIS
    logo_Alianza de Servicios de Información Agropecuaria
    logo_Siembra
    logo_Fedesarrollo
    logo_Colombia Digital
    logo_Hemeroteca UNAD
    logo_RED DE REPOSITORIOS LATINOAMERICANOS
    logo_OAIster
    logo_La Referencia
    logo_Open AIRE
    logo_Core
    logo_Base
    logo_CLACSO
    logo_OpenAlex
    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 3232641617 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 323 264 1617 - Línea gratuita nacional: 323 264 1617

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024

    Síguenos en: