• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
      • Tips APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Medios Educativos y Culturales
    • Radio UNAD
    • Franja Académica
    • Inmersión Digital
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Medios Educativos y Culturales
    • Radio UNAD
    • Franja Académica
    • Inmersión Digital
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Inmersión Digital #29 – Estado de la Producción Musical en Colombia, Parte 2

    Imagenes y Videos
    InmersionDigital.png

    Thumbnail
    QRCode
    View/Open
    InmersionDigital.png (107.8Kb)
    Share
    Date
    2025-03-10
    Author
    Agudelo Bernal, David

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Inmersión Digital #29 – Estado de la Producción Musical en Colombia, Parte 2 AU - Agudelo Bernal, David Y1 - 2025-03-10 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/70403 AB - En esta entrega, se abordan varias preguntas clave relacionadas con la acústica y la producción de audio. Las preguntas exploran cómo la forma del espacio de grabación afecta la calidad del sonido, enfoques para lograr la mejor acústica en estudios caseros con presupuestos limitados, tratamientos acústicos imprescindibles, técnicas para lograr mezclas claras en espacios con limitaciones acústicas, y la adaptación de métodos de mezcla en estudios con diferentes características acústicas. Además, se discuten los desafíos que enfrentan los productores de sonido debido al auge de la música digital y los servicios de streaming, y la proyección de la formación en audio inmersivo en Colombia, considerando el contexto de la industria del audio y las realidades regionales. ER - @misc{10596_70403, author = {Agudelo Bernal David}, title = {Inmersión Digital #29 – Estado de la Producción Musical en Colombia, Parte 2}, year = {2025-03-10}, abstract = {En esta entrega, se abordan varias preguntas clave relacionadas con la acústica y la producción de audio. Las preguntas exploran cómo la forma del espacio de grabación afecta la calidad del sonido, enfoques para lograr la mejor acústica en estudios caseros con presupuestos limitados, tratamientos acústicos imprescindibles, técnicas para lograr mezclas claras en espacios con limitaciones acústicas, y la adaptación de métodos de mezcla en estudios con diferentes características acústicas. Además, se discuten los desafíos que enfrentan los productores de sonido debido al auge de la música digital y los servicios de streaming, y la proyección de la formación en audio inmersivo en Colombia, considerando el contexto de la industria del audio y las realidades regionales.}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/70403} }RT Generic T1 Inmersión Digital #29 – Estado de la Producción Musical en Colombia, Parte 2 A1 Agudelo Bernal, David YR 2025-03-10 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/70403 AB En esta entrega, se abordan varias preguntas clave relacionadas con la acústica y la producción de audio. Las preguntas exploran cómo la forma del espacio de grabación afecta la calidad del sonido, enfoques para lograr la mejor acústica en estudios caseros con presupuestos limitados, tratamientos acústicos imprescindibles, técnicas para lograr mezclas claras en espacios con limitaciones acústicas, y la adaptación de métodos de mezcla en estudios con diferentes características acústicas. Además, se discuten los desafíos que enfrentan los productores de sonido debido al auge de la música digital y los servicios de streaming, y la proyección de la formación en audio inmersivo en Colombia, considerando el contexto de la industria del audio y las realidades regionales. OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero / EndNote / Mendeley
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Producción musical Google Scholar
    Industria fonográfica Google Scholar
    Artes de la grabación Google Scholar
    Regional / Country coverage
    Colombia
    City
    Bogotá D.C
    Metadata
    Show full item record
    Description of the content
    En esta entrega, se abordan varias preguntas clave relacionadas con la acústica y la producción de audio. Las preguntas exploran cómo la forma del espacio de grabación afecta la calidad del sonido, enfoques para lograr la mejor acústica en estudios caseros con presupuestos limitados, tratamientos acústicos imprescindibles, técnicas para lograr mezclas claras en espacios con limitaciones acústicas, y la adaptación de métodos de mezcla en estudios con diferentes características acústicas. Además, se discuten los desafíos que enfrentan los productores de sonido debido al auge de la música digital y los servicios de streaming, y la proyección de la formación en audio inmersivo en Colombia, considerando el contexto de la industria del audio y las realidades regionales.
    Code course
    RUV
    Language
    es
    College
    Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería - ECBTI
    Format
    mp3
    Type of digital resource
    Podcast
    Pedagogical use of the resource
    Autoaprendizaje
    Educatión level
    Pregrado
    Content relationship
    Producción de audio
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/70403
    URL source
    https://ruv.unad.edu.co/ruvwp/programas/inmersion-digital-29-estado-de-la-produccion-musical-en-colombia-parte-2/
    Collections
    • Inmersión Digital [38]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition StandardsTips APA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    GTM statisticsGTM statistics
    Indexed by:
    logo_Open Archives Initiative
    logo_Biblioteca Digital Ecuatoriana
    logo_OpenDOAR
    logo_Open ROAR
    logo_Google Scholar
    logo_Lyrasis
    logo_WorldCat
    logo_FAO
    logo_AGRIS
    logo_Alianza de Servicios de Información Agropecuaria
    logo_Siembra
    logo_Fedesarrollo
    logo_Colombia Digital
    logo_Hemeroteca UNAD
    logo_RED DE REPOSITORIOS LATINOAMERICANOS
    logo_OAIster
    logo_La Referencia
    logo_Open AIRE
    logo_Core
    logo_Base
    logo_CLACSO
    logo_OpenAlex
    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 3232641617 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 323 264 1617 - Línea gratuita nacional: 323 264 1617

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024

    Síguenos en: