• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Guides d'utilisation
      • Lignes directrices pour le directeur des travaux du conseiller
      • Lignes directrices pour l'étudiant qui charge le travail de diplôme
      • Normes de l'édition 7 de l'APA
      • Tips APA 7 Edition Standards
    • Users
    Voir le document 
    •   Université nationale ouverte et à distance UNAD
    • Medios Educativos y Culturales
    • Radio UNAD
    • Franja Académica
    • Caminando por Nuestra Tierra
    • Voir le document
    •   Université nationale ouverte et à distance UNAD
    • Medios Educativos y Culturales
    • Radio UNAD
    • Franja Académica
    • Caminando por Nuestra Tierra
    • Voir le document
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Caminando por nuestra Tierra # 18 -El día del árbol, un año al aire.

    Imagenes y Videos
    CAMINANDO-01.jpg

    Thumbnail
    QRCode
    Voir/Ouvrir
    CAMINANDO-01.jpg (187.8Ko)
    Partager
    Date
    2010-10-07
    Auteur
    Grismaldo, Mónica

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Caminando por nuestra Tierra # 18 -El día del árbol, un año al aire. AU - Grismaldo, Mónica Y1 - 2010-10-07 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/79012 AB - El episodio resalta cómo la educación ambiental se convierte en una herramienta transformadora para fortalecer la identidad cultural y promover el desarrollo sostenible en los territorios. Además, se abordan los desafíos actuales frente al cambio climático y la importancia de articular academia y comunidad para construir soluciones colectivas. ER - @misc{10596_79012, author = {Grismaldo Mónica}, title = {Caminando por nuestra Tierra # 18 -El día del árbol, un año al aire.}, year = {2010-10-07}, abstract = {El episodio resalta cómo la educación ambiental se convierte en una herramienta transformadora para fortalecer la identidad cultural y promover el desarrollo sostenible en los territorios. Además, se abordan los desafíos actuales frente al cambio climático y la importancia de articular academia y comunidad para construir soluciones colectivas.}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/79012} }RT Generic T1 Caminando por nuestra Tierra # 18 -El día del árbol, un año al aire. A1 Grismaldo, Mónica YR 2010-10-07 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/79012 AB El episodio resalta cómo la educación ambiental se convierte en una herramienta transformadora para fortalecer la identidad cultural y promover el desarrollo sostenible en los territorios. Además, se abordan los desafíos actuales frente al cambio climático y la importancia de articular academia y comunidad para construir soluciones colectivas. OL Spanish (121)
    Gestionnaires bibliographiques
    Refworks
    Zotero / EndNote / Mendeley
    BibTeX
    CiteULike
    Mots clés
    Hectarea Google Scholar
    Arboles Google Scholar
    Cambio climático Google Scholar
    Couverture régionale / nationale
    Colombia
    Ville
    Bogotá D.C
    Metadata
    Afficher la notice complète
    Description du contenu
    El episodio resalta cómo la educación ambiental se convierte en una herramienta transformadora para fortalecer la identidad cultural y promover el desarrollo sostenible en los territorios. Además, se abordan los desafíos actuales frente al cambio climático y la importancia de articular academia y comunidad para construir soluciones colectivas.
    Cours de code
    RUV
    Langue
    es
    Université
    Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades - ECSAH
    Format
    mp3
    Type de ressource numérique
    Podcast
    Utilisation pédagogique de la ressource
    Ejercicio que fomentan el desarrollo de competencias
    Niveau d'éducation
    Pregrado
    Relation de contenu
    Tierra
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/79012
    Source de l'URL
    https://ruv.unad.edu.co/ruvwp/programas/caminando-por-nuestra-tierra-18-el-dia-del-arbol-un-ano-al-aire/
    Collections
    • Caminando por Nuestra Tierra [197]
    Guides d'utilisationNormativitéLignes directrices pour le directeur des travaux du conseillerLignes directrices pour l'étudiant qui charge le travail de diplômeNormes de l'édition 7 de l'APATips APA 7 Edition Standards

    Parcourir

    Tout DSpaceCommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

    Mon compte

    Ouvrir une sessionS'inscrire
    Statistiques GTMStatistiques GTM
    Indexé par:
    logo_Open Archives Initiative
    logo_Biblioteca Digital Ecuatoriana
    logo_OpenDOAR
    logo_Open ROAR
    logo_Google Scholar
    logo_Lyrasis
    logo_WorldCat
    logo_FAO
    logo_AGRIS
    logo_Alianza de Servicios de Información Agropecuaria
    logo_Siembra
    logo_Fedesarrollo
    logo_Colombia Digital
    logo_Hemeroteca UNAD
    logo_RED DE REPOSITORIOS LATINOAMERICANOS
    logo_OAIster
    logo_La Referencia
    logo_Open AIRE
    logo_Core
    logo_Base
    logo_CLACSO
    logo_OpenAlex
    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 3232641617 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 323 264 1617 - Línea gratuita nacional: 323 264 1617

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024

    Síguenos en: