• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Guides d'utilisation
      • Lignes directrices pour le directeur des travaux du conseiller
      • Lignes directrices pour l'étudiant qui charge le travail de diplôme
      • Normes de l'édition 7 de l'APA
      • Tips APA 7 Edition Standards
    • Users
    Voir le document 
    •   Université nationale ouverte et à distance UNAD
    • Medios Educativos y Culturales
    • Radio UNAD
    • Franja Académica
    • Economía en Breve
    • Voir le document
    •   Université nationale ouverte et à distance UNAD
    • Medios Educativos y Culturales
    • Radio UNAD
    • Franja Académica
    • Economía en Breve
    • Voir le document
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Economía en Breve #12 – Consumo y Consumismo: Primera parte

    Imagenes y Videos
    ECONOMIA-EN-BREVE_Mesa-de-trabajo-1.jpg

    Thumbnail
    QRCode
    Voir/Ouvrir
    ECONOMIA-EN-BREVE_Mesa-de-trabajo-1.jpg (170.4Ko)
    Partager
    Date
    2014-08-26
    Auteur
    Medina Ricaurte, Germán

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Economía en Breve #12 – Consumo y Consumismo: Primera parte AU - Medina Ricaurte, Germán Y1 - 2014-08-26 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/79996 AB - En este capítulo de un programa radial se introduce la diferencia entre consumo y consumismo, explicando cómo el consumo es una actividad necesaria para satisfacer necesidades, mientras que el consumismo implica un exceso influenciado por factores como la publicidad y las tendencias. Se analiza su impacto en las personas y en la economía. ER - @misc{10596_79996, author = {Medina Ricaurte Germán}, title = {Economía en Breve #12 – Consumo y Consumismo: Primera parte}, year = {2014-08-26}, abstract = {En este capítulo de un programa radial se introduce la diferencia entre consumo y consumismo, explicando cómo el consumo es una actividad necesaria para satisfacer necesidades, mientras que el consumismo implica un exceso influenciado por factores como la publicidad y las tendencias. Se analiza su impacto en las personas y en la economía.}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/79996} }RT Generic T1 Economía en Breve #12 – Consumo y Consumismo: Primera parte A1 Medina Ricaurte, Germán YR 2014-08-26 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/79996 AB En este capítulo de un programa radial se introduce la diferencia entre consumo y consumismo, explicando cómo el consumo es una actividad necesaria para satisfacer necesidades, mientras que el consumismo implica un exceso influenciado por factores como la publicidad y las tendencias. Se analiza su impacto en las personas y en la economía. OL Spanish (121)
    Gestionnaires bibliographiques
    Refworks
    Zotero / EndNote / Mendeley
    BibTeX
    CiteULike
    Mots clés
    Consumismo Google Scholar
    Metadata
    Afficher la notice complète
    Description du contenu
    En este capítulo de un programa radial se introduce la diferencia entre consumo y consumismo, explicando cómo el consumo es una actividad necesaria para satisfacer necesidades, mientras que el consumismo implica un exceso influenciado por factores como la publicidad y las tendencias. Se analiza su impacto en las personas y en la economía.
    Cours de code
    RUV
    Langue
    es
    Format
    mp3
    Type de ressource numérique
    Podcast
    Niveau d'éducation
    Pregrado
    Relation de contenu
    Administración
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/79996
    Source de l'URL
    https://ruv.unad.edu.co/ruvwp/programas/economia-en-breve-12-consumo-y-consumismo-primera-parte/
    Collections
    • Economía en Breve [171]
    Guides d'utilisationNormativitéLignes directrices pour le directeur des travaux du conseillerLignes directrices pour l'étudiant qui charge le travail de diplômeNormes de l'édition 7 de l'APATips APA 7 Edition Standards

    Parcourir

    Tout DSpaceCommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

    Mon compte

    Ouvrir une sessionS'inscrire
    Statistiques GTMStatistiques GTM
    Indexé par:
    logo_Open Archives Initiative
    logo_Biblioteca Digital Ecuatoriana
    logo_OpenDOAR
    logo_Open ROAR
    logo_Google Scholar
    logo_Lyrasis
    logo_WorldCat
    logo_FAO
    logo_AGRIS
    logo_Alianza de Servicios de Información Agropecuaria
    logo_Siembra
    logo_Fedesarrollo
    logo_Colombia Digital
    logo_Hemeroteca UNAD
    logo_RED DE REPOSITORIOS LATINOAMERICANOS
    logo_OAIster
    logo_La Referencia
    logo_Open AIRE
    logo_Core
    logo_Base
    logo_CLACSO
    logo_OpenAlex
    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 3232641617 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 323 264 1617 - Línea gratuita nacional: 323 264 1617

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024

    Síguenos en: